SERVICIOS

¿A quienes están dirigidos nuestros servicios?

Sector Educación: diferentes centros educativos, tales como: escuelas, colegios, universidades, institutos, entre otros.

Sector Salud: diferentes centros de salud, tales como: Clínicas, Hospitales, Policlínicas, Farmacias. 

Sector Construcción: dirigido a la constructoras y profesionales independientes de la construcción, para tratamiento preventivo para construcciones.

Sector Industrial: dirigido a todo tipo de fábricas, tales como: alimentarias, textil, farmacéutica, mecánica, químicas, metalúrgicas, etc. 

Sector Hotelero: dirigido a hoteles, resorts, moteles, cabañas, etc.

Sector Marítimo: portuarias, barcos de carga y Pasajero, etc.

Alimentos y Bebidas: dirigido a bares, restaurantes, etc.

Tiendas de Venta al Detalle: supermercados, mercados, almacenes, tiendas de electrodomésticos, venta de ropas, etc.

Jardines / Áreas Verdes / Parques

 

Oficinas

 

Villas / Apartamentos / Residencias

La metodología de trabajo de nuestra empresa se basa en el manejo integral de plagas (MIP), con este enfoque vamos más allá de ser solo aplicadores de pesticidas realizando acciones efectivas  para lograr y mantener el saneamiento ambiental.

 

El manejo integral de plagas consta de los pasos siguientes:

 

  1. Inspección: Realizamos una revisión del lugar o área estipulada.

 

  1. Identificación: Determinamos las condiciones ambientales, y con exactitud el tipo de plagas y sus características y el nivel de infestación para así elaborar el plan de control adecuado.

 

  1. Recomendación: Comunicamos las medidas que se deben tomar para eliminar refugios de plagas y realizar saneamientos de manera que el esfuerzo por controlar la plaga sea exitoso y duradero.

 

  1. Tratamiento: Corresponden a las medidas tomadas tanto químicas y no químicas para el manejo de plagas.

 

  1. Evaluación: Los niveles de la población de la plaga deben ser siempre monitoreados, para así informar a nuestros clientes sobre los métodos de saneamiento para prevenir una posible re infestación.

Los productos, equipos y métodos destinados a controlar las especies nocivas, han evolucionado de manera notoria en los últimos tiempos. La industria afronta el reto de reemplazar gradualmente los plaguicidas químicos por sistemas de lucha integrada que incorporen, además, otras medidas como ordenamiento del medio, técnicas de prevención, control biológico y otros métodos sencillos y efectivos de bajo impacto en el medio ambiente y de grandes beneficios para el control y la prevención de las plagas en beneficio de la salud.

 

Los productos que utilizamos son seguros para humanos y mascotas, aprobados por la EPA (Enviromental Protection Agency) lo cual garantiza su efectividad con muy bajo riesgo de toxicidad al ser humano. Contamos con el registro, ficha técnica y hoja de seguridad de cada uno de estos productos, de esa manera  protegemos el bienestar de nuestros clientes y  el medio ambiente.

 

Nuestro personal técnico y equipos están capacitados para aplicar los métodos de control de plagas  más efectivos, de acuerdo a sus necesidades y condiciones ambientales.

Avenida Privada 42, Santo Domingo 10114, Edificio Europiel  Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono: 809-221-8368 Ext:1000 ; E-mail: greenplacemultiservices@greenplacems.com; www.greenplacems.com

  • GreenPlaceMultiservices
  • GreenPlaceMultiservices
  • GreenPlaceMultiservices